jueves, 14 de enero de 2010

Todos y todas a la Asamblea decisoria









Asamblea General de Trabajadores/as:
Martes 19 de enero a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde se celebrará la Asamblea General de Trabajadores/as (los que están liberados los 365 días al año abstenerse) en la Cocheras de Sants donde se opinará y se votará SI o NO al Preacuerdo del convenio.
No faltes!
Puedes leer el Preacuerdo de convenio en:
http://comitedescansos.blogspot.com/2010/01/asamblea-general-de-trabajadoresas.html

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hay una cuestión que no para de rondarme por la cabeza,y mantiene la mosca detrás de mi oreja,(dime malpensado). Cómo es posible que el SIT,tradicionalmente "la voz de su amo",que para eso se creó, de un día para otro,firme el preacuerdo junto a CGT y ACTUB. Este matrimonio a tres,no me cuadra.
Es éste el convenio que quería la empresa, y por eso a dado la orden a sus vasallos más directos???
El mundo se ha vuelto del revés???
Al final todos los sindicalistas son como putas, (con perdón para ellas),y se acuestan con el que más paga???
Decidnos la verdad,o callaros dignamente.
Un saludo a todos aquellos con la conciencia tranquila. Queda alguno por ahí...???

Unknown dijo...

Ahhhhh!!! se me olvidava. También un saludo a los otros dos que en ésta ocasión,se han quedado fuera de la cama,(tampoco lo entiendo).
Propongo que en las próximas elecciones,todos aquellos,que cómo yo,esten hasta los webs,de tanto mamoneo,hagan un voto nulo,poniendo en la papeleta lo que de verdad sientan por todos aquellos que su única ambición es seguir apalancados en sus rebajes.

josep dijo...

En primer lloc, dir que el Comitè de conveni signa un preacord que es porta a una Assamblea de Treballadors/es, on seràn ells i elles qui decideixen si el volen o no.
En segon lloc, després de més de 100 sancions a l'any 2009 contra companys del Comitè de conveni, judicis penals amb TMB i amb la policia, la veritat és una mica insultant que ens tractis de la manera que ens tractes.

Garganté, 13420

P.D. I pels hipocrites sindicalistes del rebaix, les sancions mai s'han posat sobre la taula de negociació.

Unknown dijo...

Em sap greu Josep !! la meva intenció no es la d'insultar ni ofendre a ningù, com a minim a aquells que pot ser no s'ho mereixen. Pèro,segueixo sense entendre aquest TRIO,i la mosca continua voltant la meva orella,i la teva resposta, purament defensiva,devant d'un atac(ho reconec),que prens com a propi, no l'espanta.
Ho deia a l'altre comentari...
"Decidnos la verdad, o callaros dignamente".
No soc cap "pipiolo" acabat d'arribar.Porto gairebè dues dècacdes a aquesta casa,i les hi vist de tots els colors,i com dieu vosaltres mateixos,"aquí nos conocemos todos".
Lo dicho... sigo sin entender que pinta el SIT firmando con ésta mayoría que,yo mismo voté. Por eso os pido una explicación,porqué no me cuadra.
Nos vemos el lunes. Nos vemos en Marzo. Nos vemos cada día(algunos).
Un saludo.

JMP dijo...

¡Luis aquí no hay ni trío ni tripartito ni nada de eso! El Comité de Convenio firmó el Preacuerdo porque la mayoría lo vió aceptable. El sit firmó como hubiera firmado la propuesta de abril, que era inferior... Sólo buscan tener la butaca asegurada ya que si son firmantes de Convenio tendrán representación en la Comisión Paritaria. En cuanto a ugt y ccoo, que decir... Se pusieron al lado de la dirección en la huelga de los 2 días y no les queda nada más que decir que el Preacuerdo es una mierda (campaña electoral) para que la gente piense que con ellos al frente de la negociación se habría conseguido más. Pero si sale que no... ¡No los veremos en las puertas de las cocheras!
¡TODOS a la Asamblea!
Saludos