sábado, 24 de noviembre de 2007

Milers d'adhesius com aquests es van veure per les marquesines i pels busos el mateix 21N

A pesar de tot, la premsa ha posat molt d'emfasi en que la gent desconeixia l'aturada. Una de les raons de que això pases és que l'empresa va fer arrencar cartells i adhesius que alertavan de l'aturada i, a sobre, el cartell que l'empresa va posar dintre dels busos era ridiculament petit.
Potser pensavan que seria una aturada minoritaria tal i com deien els seus directius? Doncs, de minoritaria rés de rés...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Otro 14000 dice:
Desde mi punto de vista quiero aportar ese granito de arena que todos deberíamos poner en una situación tan importante como esta y que nos atañe a todos. (mejorar nuestro sistema de descanso). En primer lugar quiero felicitar al Comité de Descanso por toda la labor hecha hasta el momento y a continuación al compañero (un 14000 dijo) por su opinión y la prosa tan clara y entendible que ha utilizado.
Estoy totalmente de acuerdo con él.
Sobre todo con la frase: “nosotros planteamos la ecuación y la Dirección de la empresa que resuelva las incógnitas”. A continuación, no solamente él mismo ha planteado la ecuación sino que ha resuelto parte de las incógnitas, con sus cálculos sencillos y concisos. Como decía nuestro común amigo
Albert Einstein: “Las cosas hemos de hacerlas tan sencillas como se pueda, no más”

Este tipo de opiniones se les deben hacer llegar a la dirección de TB, para que sepa
y se dé cuenta, que debe ponerse las pilas y empezar a trabajar, pues el colectivo actual de chóferes ya no es el de antaño. En estos momentos tiene un buen equipo de personal joven, con ganas de trabajar, capacidad de pensar y razonar por el mismo, por lo tanto no nos vamos a dejar manipular ni por los sindicatos ni por la propia empresa y vamos a ir todos a una.
Aprovechemos este cierto desorden que vive nuestra ciudad, (apagones de luz, obras que no se acaban, cercanías que no funciona, aguas contaminadas, etc.) para hacer sentir nuestras voces, y reivindicar unos derechos que nos son negados. No perdamos esta oportunidad, pues actualmente debido a esta situación de cierto caos, existe una sensibilidad común entre el Gobierno Autonómico y el Central, en resolver los problemas con la máxima urgencia y discreción posible. Las elecciones están a la vuelta de la esquina. Y las situaciones calientes antes unas elecciones próximas hacen que los escaños al Parlament se decanten hacia un lado u otro. Los políticos lo saben muy bien. Por eso si entre todos (comité descanso + chóferes) sabemos hacer bien nuestro papel, podríamos obtener un resultado inesperado.
Ánimo no desfallezcais, tenéis todo nuestro apoyo. Si necesitáis ayuda no dudéis ni un momento en pedirla.
Otro catorce mil.

El Catorcemil .... dijo...

Hola y adelante que no pare.
Quería pediros dos cosas, una es el procedimiento para poder cambiar de sindicato, no quiero dejar de pagar mi cuota, quiero cambiar a una de las formaciones que apoya este movimiento, y necesito saber cómo hacerlo, y otra, un link a la nueva ley, para leerla con atención, a ver si está tan llena de luz o simplemente habrá que denunciar a la empresa por su incumplimiento y esto se alargará por los siglos de los siglos AMEN.

De nuevo agradecimiento a todos, a por ellos que son pocos y cobardes.

ertito dijo...

Para cambiar de sindicato solo tienes que hacer un parte de exlotacion solicitando no se te descuente la cuota sindical.
Acto seguido debes de ir a cualquier delegado de la formacion que tu consideres oportuna y comentarles que te quieres afiliar.
Nada mas simplemente felicitarte por tan sabia decision.
Salud compañero lo conseguiremos..

El Catorcemil .... dijo...

Hola a todos, he encontrado este documento que supongo que
es la ley que nos facilita la negociación, ruego a alguien confirme el mismo a
ver si este no es el documento en cuestión.
Ley Europea del
transporte


Espero que sirva de ayuda a todos. Y gracias por la ayuda para cambiar de sindicato.

El Catorcemil .... dijo...

Hola a todos, siguiendo con la búsqueda he encontrado este documento que matiza y amplia la ley que nos facilita la negociación.

Real Decreto 902/2007

Espero que sirva de ayuda a todos.