martes, 25 de marzo de 2008

MAÑANA TODOS A LA ASAMBLEA EN CASINET D’HOSTAFRANCS

Hoy a las 10h en Treball: Reunión con la Dirección
Jueves, si todo sigue igual, Huelga y Asamblea

MAÑANA TODOS A LA ASAMBLEA EN CASINET D’HOSTAFRANCS

Hoy a las 10 de la mañana en Departament de Treball nos volveremos a reunir, una vez más, con la Dirección de TMB. Y, hoy al igual que en anteriores ocasiones, volveremos a exigir que pongan contenido a la negociación. Volveremos a recordarles que sólo con palabras y sin garantías de ningún tipo no hay salida negociada al conflicto.
Y lo haremos así porque tenemos muy claro que la plantilla de conductores queremos algo tangible para decidir si es suficiente o no para terminar con la movilización para mejorar nuestros descansos.
Todos y todas sabemos que la apertura de un nuevo convenio y la reducción de jornada sin cuantificar la cantidad y sin asegurar que será sin perdida económica NO SIGINIFICA NADA DE NADA. Ya sabemos que saldrán los sindicalistas de siempre a vender humo y a decir que gracias a la negociación se ha conseguido adelantar convenio y que la empresa hable de los 2 días. Es su trabajo, pero no el nuestro. Nosotros nos dedicamos a conducir y queremos ver las mejoras de nuestros descansos en papel y de manera clara y concreta.

Esta hoja se repartirá sólo por la mañana. Cuando acabe la reunión en Treball, si tenemos tiempo suficiente, repartiremos otra hoja esta noche que explique brevemente lo que ha sucedido. Si la empresa ha traído algo de lo que pedimos hasta se podría desconvocar la huelga del jueves. Si no es el caso, todo seguirá igual y el jueves volveremos a hacer huelga y a realizar, tal como acordamos el jueves pasado, una Asamblea, quizás la más importante que se ha realizado hasta el momento.
Por este motivo,
es imprescindible que la huelga sea secundada masivamente y en la Asamblea asistan todos los conductores y conductoras. Los que estén por seguir, lo que estén por plegar velas. Los que están de acuerdo en como se están haciendo las cosas y los que no están de acuerdo.
Entre todos y todas, votaremos las propuestas que se realicen.
Si no asistes, luego no te quejes del resultado.

Quedamos para la Asamblea a las 11:30h en Cotxeras de Sants o directamente a las 12h en el Casinet de Hostafrancs (Rector Triadó, 53) que es donde se realizará.

Servicios Mínimos decretados por el Departament de Treball para el jueves:
-De 6.30 a 9.30: 50% del servicio
-De 17.00 a 20.00: 50% del servicio
-Buses de barrio: 1 coche por línea en la franja de horas punta
-100% en las lanzaderas de la línea 2 del Metro
-LÍNEAS PERIFERICAS: 9, 11, 13, 21, 24, 63, 65, 92, 95, 109, 157 y 193: 25% del servicio durante las horas no cubiertas en la franja de horas punta.

Para cualquier duda, podéis llamar a cualquiera de estos teléfonos:
-676 70 50 62 (Mercader), -666 33 39 68 (Mondragón), -667 20 47 29 (Ortiz)

No hay comentarios: