miércoles, 19 de marzo de 2008

La dirección de TMB intenta politizar el juicio de J. Benet. (extraido de la web del ACTUB)

"Listo para sentencia, pronunciaba el juez esta mañana en el juicio de J.Benet contra el Conductor B. Lopera, y en la misma sala se celebraba el juicio de TMB y el conductor B. Lopera contra J. Benet. Al ser el mismo asunto las dos denuncias se ha celebrado en la misma sala.
Con gran asombro de este redactor nos hemos encontrado con la sala llena apoyando al compañero J. Benet, caras conocidas de los sindicatos ACTUB; CGT; familiares de Pablo Díez y compañeros de otros sindicatos que venían apoyar el J. Benet, ante lo que la dirección de TMB pretendia que fuera un “linchamiento”.
La dirección de la empresa pretendía hacer un juicio político de lo ocurrido entre los compañeros, y que se viera claro dos cosas, la primera que los esquiroles estaban arropados por el poder de la empresa, y la segunda que saliera a la opinión pública que estaban actuando contra los desalmados que actuaban contra los ataques a los autobuses.
“Estoy emocionado por el apoyo que me he encontrado en este juicio…” ha declarado J. Benet a los medios de comunicacion, “..gracias a todos decía entre ojos emocionados…” mientras el abogado de la empresa pedía al juez que se diera seguridad a su cliente, el ambiente de crispación estaba en el aire de tal forma que se oían los gritos de esquirol y otras lindeces, en contra del B. Lopera.
“Listo para sentencia” dijo el juez después de escuchar todas las partes. Sin poder demostrar la empresa que J. Benet era un piquete desalmado que rompía lunas, tiraba bolas de acero, y pego al conductor.
El fiscal en su intervención pidió que ambas partes pagaran una multa en igual cantidad, lo cual nos tememos será la sentencia que dirá el juez. Ahora bien la multa del conductor quien la pagara el conductor B. Lopera o la empresa?

Este juicio ha sido el preludio de los que próximamente saldrán por las sanciones que han impuesto la empresa y que ahora usa como arma para desconvocar la huelga de los jueves."

No hay comentarios: