sábado, 20 de septiembre de 2008

COMUNICADO EN RELACIÓN AL ACCIDENTE DE LA L.87

Hoy se ha producido un terrible accidente en el Carmelo en la línea 87 que explota la empresa Authosa. En estos momentos hay que lamentar dos victimas mortales y varios heridos que están recibiendo atención médica, entre ellos el conductor de Authosa.

Como presidente del Comité de empresa de autobuses de TMB quiero transmitir el dolor y la solidaridad de todos los trabajadores del transporte urbano de Barcelona con las familias de las personas fallecidas y heridas en este lamentable accidente.

Asimismo ya he transmitido también a los compañeros del Comité de empresa de Authosa nuestra solidaridad y nuestra disposición a acompañarles en este trance que están viviendo.

Esperamos también que la investigación que se ha abierto para determinar las causas y responsabilidades del accidente aclaren lo más pronto posible lo sucedido.

Por ultimo solicitamos al alcalde de Barcelona, y en relación a las Festes de la Mercè, que se suspendan cuantas actividades tengan que ver con el transporte urbano de superficie y en especial la Gimcana de TMB en señal de duelo por las victimas.

Asimismo quiero informar que ya nos hemos puesto en contacto con el banco de sangre del Hospital de la Vall d’Hebró para que organice si lo creen necesario, una donación urgente de sangre entre la plantilla de conductores de TMB.

Saturnino Mercader Talavera
Presidente del Comité de Empresa de TMB AUTOBUSES.
676705062

Barcelona 20 septiembre de 2008

No hay comentarios: