martes, 6 de octubre de 2009

CONTAMOS CONTIGO

Compañeros/as:
Hoy, 7/10, todos nos jugamos mucho mas de lo que parece, ¿Por que la Dirección, junto con la UGT y el SIT esperan que el paro fracase, y vayamos pocos compañeros a la Asamblea?
PIÉNSALO
Es muy evidente que están apostando a desgastarnos, y de esta manera piensan abrir una brecha por donde colarnos el Art 41 con sus consecuencias de pérdida salarial y un calendario que no nos gusta nada.
HAZ QUE SE ESTRELLEN ACUDIENDO A LA ASAMBLEA!!
Hoy vamos a demostrarles que estamos muy fuertes y muy unidos, vamos a demostrarles que queremos un buen convenio, y vamos a ir todos y todas a la Asamblea a decirles bien alto y bien claro que NUNCA NOS DIVIDIRÁN.
Sabemos muy bien que algunos compañeros tienen dudas, o ven la situación de diferente manera y nos parece normal.
Desde el Comité de Convenio seguimos repitiendo hasta el cansancio: Los trabajadores somos los protagonistas y sólo nosotros decidiremos los pasos a seguir, y la Asamblea General es el sitio donde lo discutiremos, propondremos, y luego votaremos, se ponga la Dirección y los sindicalistas de Ugt y el Sit como se pongan. En TMB se acabó la época en donde unos pocos pasteleaban y firmaban convenios a espaldas de los compañeros/as.
POR ESTAS RAZONES, COMPAÑERO/A, TU PRESENCIA HOY ES IMPORTANTÍSIMA. Vamos a demostrarle a esta Dirección que no se haga falsas ilusiones con dividirnos o debilitarnos PUES NO LO VA A CONSEGUIR.
Vamos a demostrarle que queremos que de una vez por todas se siente a NEGOCIAR DE VERDAD un buen convenio.

ESTAMOS EN UN MOMENTO DECISIVO. NO SEAS PASIVO, CON TU PRESENCIA EN LA ASAMBLEA DAREMOS UN VUELCO A ESTA NEGOCIACIÓN

BASTA DE ABUSOS, ACUDE Y DECIDE

No hay comentarios: