viernes, 28 de diciembre de 2007

HUELGA DE HAMBRE

Varios conductores han decidido iniciar una huelga de hambre a partir de las 10 de la mañana en Plç Sant Jaume el día 28 con la intención de mostrar a la empresa y usuarios, que el colectivo de conductores está dispuesto a todo para poder llegar a un acuerdo antes del 2 de enero, para así poder evitar las huelgas del 2, 3 y 4.
En principio mantendrán la huelga de hambre, si no hay acuerdo, hasta el inicio de de la huelga el día 2. Estarán de 10 de la mañana a 8 de la noche en Plaça Sant Jaume, repartiendo octavillas e informando a la gente que pase por allí. Si puedes hazles una visita. ¡Te lo agradecerán!

2 comentarios:

fiore dijo...

Tot el meu suport i solidaritat cap als companys que han començat la vaga de fam. Esteu demostrant que la vostra valentia i la vostra perseverància us farà asolir els vostres objectius.
Endavant i molta força!!!!

Toni 12700 dijo...

Mi apoyo también lo tiene y espero que en los días que quedan podais acercaros todos los que podais a la plaza Sant Jaume y arroparles, llevandoles algo de liquido (Agua, zumos, bebidas isotonicas, etc..) y asi solidarizarnos mas con ellos. Esta mañana he hablado con ellos y estan bien a estado un médico alli y les a dicho que estan bastante bien con alguna bajada de azucar y subida pero en lo general bien, necesitan de nuestro apoyo y nuestro calor solidario asi que os invito a que os vayais acercando por alli. Salud y buenventura para el 2008 a todos/as. DOS DIAS YA