viernes, 24 de julio de 2009

Mensaje de Raul Ballestín, Presidente de la Mesa negociadora de convenio e Inspector de Trabajo

"Buenos días a todos,

Debido a que no tengo posibilidad de conectarme a ningún ordenador, os remito este documento a través de Gemma, para conocimiento de todas las partes de la Mesa de negociación.
Dada la situación del proceso negociador constatada en la última reunión mantenida, considero oportuno no efectuar ninguna convocatoria a lo largo de la próxima semana.
A la vista de las decisiones conocidas en las últimas reuniones y la naturaleza de los planteamientos hechos públicos en la Mesa; y dada la actual distancia entre las diferentes partes (divergentes y con escasos puntos de cercanía). Opino que es preferible postergar la próxima sesión al mes de setiembre, mi intención es convocar la Mesa durante la primera quincena de dicho mes. Todo sin perjuicio de los contactos individuales que tengo intención de mantener, en aras a desencallar el proceso negociador.
En cualquier caso tenéis mi teléfono para contactar conmigo si lo estimáis oportuno.

Un saludo,

Raul Ballestín
24 de julio de 2009"

No hay comentarios: