martes, 3 de noviembre de 2009

El company Mercader demana explicacions a la roda de premsa de Departament de Treball i TMB sobre les noves contractacions

Minut: 35:15

2 comentarios:

nayandei19 dijo...

Hola,

Llevo siguiendo con insistencia desde hace muchos meses el desarrollo de la negociación del nuevo convenio de Autobuses. Lo sigo gracias a las hojas e informaciones que publicáis.

os quería mostrar mi preocupación por una noticia que salió publicada ayer, acerca del acuerdo al que ha llegado TMB y el Departament de Treball para la contratación de nuevo personal. En dicha noticia se dice que a partir de ahora sólo se contratará a gente proveniente del paro, y que será el propio SOC el que curse la formación. También se dice que TMB se ha comprometido a incorporar nuevos conductores a partir de este último trimestre de 2009.

Yo soy uno de los conductores nuevos que entró para los pasados 3 meses de verano. Se nos dijo que quedábamos en la bolsa de trabajo de TMB y que en breve entraríamos a formar parte de la plantilla.

Dadas estas informaciones, quisiera saber dónde quedamos nosotros. ¿Sabéis si van a contar con nosotros primero o nos desechan si no estamos en paro?

Agradecería me facilitáseis si es posible alguna información al respecto porque uno ya no sabé qué pensar.

Muchísimas gracias.

josep dijo...

Desde el Comitè de conveni ja s'ha demanat informació sobre el que comentes.
I, evidentment, els primers que heu d'entrar sou els que ja han treballat aquest estiu.
El company Mercader ja ho va dir a la roda de premsa que havia montat el SOC i TMB.
Qualsevol dubte, turca'm: 669 17 19 57 (Garganté)