viernes, 13 de noviembre de 2009

Otro video de la Huelga del Transporte Provincial


www.btvnoticies.cat
El sindicalista que sale en el video, JJ Pérez, es de la Ugt y cobra de autobuses de TMB, aunque hace más de 15 años que no pisa su puesto de trabajo.
¿Será por eso que no se ha enterado de que sus sindicalistas en TB hacen todo lo contrario a los de Ugt en el Transporte Provincial?

1 comentario:

h dijo...

JJ, tanto si estás realmente interesado en la defensa de los derechos de los trabajadores, como si estuvieras interesado en que Ugt pudiera llegar a mostrar una imagen coherente de su postura ante dichos trabajadores, por favor te pido que te intereses por conocer la situación de los conductores de autobús de tmb y del por qué Ugt en esta empresa parece estar actuando de manera totalmente contraria a como lo está haciendo en los demás sectores de toda Catalunya. Como puedes comprender, la actitud de Ugt en autobuses de Tmb no puede en estos momentos tener otra lectura más que la de que estos sindicalistas son unos grandes hipócritas y están vendidos a la empresa por intereses personales e individuales totalmente contrarios al espíritu del sindicalismo.