martes, 1 de enero de 2008

Asamblea, presencia en las cocheras y servicios mínimos

El día 2 Asamblea General de conductores/as en los locales de las Javieranas, en la calle Mercaders esquina con Francesc Cambó al lado del Mercat de Santa Caterina a las 12 horas.

Como siempre debemos acudir a las cocheras a las 3:30 horas de la mañana para informar a los compañeros y para arroparles cuando saquen sus mínimos. Tenemos que parar en todas las cocheras. Tiene que haber gente suficiente en todas ellas. Sobretodo en la parte Llobregat con Ponent y Zona Franca. Cuando veáis a gente suficiente en vuestra cochera debéis acudir a estas para ayudar.

Servicios mínimos:
Miércoles 2, Jueves 3 y viernes 4 de enero:
de 6.30 a 9.30: 50% del servicio
de 17.00 a 20.00: 50% del servicio
Buses de barrio: 1 coche por línea en la franja de horas punta
LÍNEAS: 9, 11, 13, 21, 24, 63, 65, 92, 95, 109, 157 y 193: 25% del servicio durante las horas no cubiertas en la franja de horas punta.

2 comentarios:

benja dijo...

Hola compañeros-as. Feliz 2008
Tengo una propuesta para si estáis de acuerdo llevarla acabo
en la asamblea del DIA 02-01-2008
Propongo recoger firma y numero de empleado de cada uno de los compañeros-as
Que queremos seguir con la lucha y comprometernos a seguir luchando por los dos días de descanso semanal.
Por que es muy fácil decir que si queremos los descansos y luego no mover el culo para nada y que otros se mojen por ti y lo que consigan sea para ti sin tu mojarte.
Los que estemos en la lista comprometernos a llegar al final con todo el esfuerzo y sin excusas baratas e infundadas.
Los que no estén en la lista se entenderá que no quieren mejoras ni nada de lo que pedimos. Y si las quieren sin mojarse que se esperen a que se las lleven a casa pero nosotros no se las levaremos.
Hubo un conductor que me dijo con mi dinero nadie juega por que no estaba de acuerdo con la huelga .Pues con el mió tampoco y menos para que tu te beneficies.
Por todo esto propongo de crear esta lista si somos 2.000 conductores y 1.500 estamos por esta lucha con todas las consecuencias lo que consigamos sea para nosotros.
Y que los 500 restantes que no están de acuerdo QUE SE QUEDEN COMO ESTAN EN LA PREHISTORIA.
Estas cifras son por poner un ejemplo
Yo 12763 Benjamín Pérez Pérez. Estoy dispuesto a llegar al final con todas las consecuencias.

Sección sindical CNT en TMB dijo...

nowwkQue una persona solo descanse un dia a la semana llevando un autobus durante unas 8 horas por barcelona con el trafico y la gente que hay en pleno siglo 21! ES TERRORISMO EMPRESARIAL!!!