miércoles, 27 de enero de 2010

Hasta el 4 de febrero se puede rellenar la hoja de petición de los nuevos calendarios

Desde el pasado viernes 22 de enero y hasta el próximo jueves 4 de febrero, los conductores/as podemos rellenar la hoja donde elegimos que nuevo calendario (G65, G57 o G72) vamos a tener a partir del 1 de Marzo de este año. Los conductores del Bus Turístic pasan directamente al nuevo calendario para este colectivo.
En esta misma hoja también debemos indicar si queremos cobrar o descansar el tiempo extra y de presencia que genere nuestro servicio diario.
Si no se rellena esta hoja los conductores que están en el actual G50 pasan al G65 y los que están el G40/12 pasan al G57. Del mismo modo, si no se entrega la hoja se pasa a cobrar todo el extra y la presencia que se genere.
De la misma manera, los colectivos de Material Móvil, Talleres, Técnicos y Administrativos también pueden rellenar la hoja para decidir si quieren cobrar o descansar las 80 horas extras y, del mismo modo, si quieren descansar los 15 minutos diarios. En caso de no rellenar esta hoja, se percibirá el monto económico de los dos conceptos.
Por este motivo, pedimos a todos los compañeros/as que, si saben de conductores/as, mecánicos, porteros, agentes de centro, mandos, técnicos, etc. que están de baja, de vacaciones, etc, les avisen de la existencia de estas hojas para que nadie se despiste y todo el mundo pueda elegir lo que mejor le convenga. Gracias.
En relación a la nueva escogida de servicios, en breve se informará de cuando se empieza, como se hará y cuando se aplicará. La próxima reunión de Paritaria será el miércoles 3 de febrero.
Cualquier duda o pregunta que tengáis, hacedla llegar a los compañeros del Comité de convenio.

Continúan los juicios por las sanciones
A pesar de los falsos rumores de los sindicalistas del rebaje de que el Comité de convenio había pedido la retirada de sus sanciones a cambio de llegar a un acuerdo de convenio, la realidad es que el tema de las sanciones y juicios pendientes nunca ha sido moneda de cambio, ni se ha puesto encima de la mesa de negociación. Por este hecho, los expedientes sancionadores y los juicios continúan.
En concreto aún están por resolver los juicios y sanciones por la huelga del pasado 7 de octubre, por la aplicación del PPA, por las consecuencias del intento de imponer interlineas y el Art.41, etc.
El próximo juicio será el martes 2 de febrero a las 10:10 en el Juzgado de lo Social nº11, C/ Girona 2. En él se juzgará la sanción de 16 días de empleo y sueldo que la Dirección impuso al compañero Garganté por aplicar el PPA y la Conducción ecológica.
Casualidad de las casualidades, el mando que informó para el expediente sancionador y que testimoniará a favor de la Dirección en esta sanción y en otras sanciones contra compañeros del Comité de convenio se llama Ruíz, es de la cochera de ZF y fue candidato de Ugt en las últimas Elecciones sindicales.
Pedimos a todos los compañeros/as que puedan asistir a este juicio se acerquen.

3 comentarios:

C.E. de TMB dijo...

Ya habeis firmado el convenio traidores anarco/sindicalistos.
Todos vuestros delegados y seguidores soys cómplices de lo que nos traerá este convenio.
Os habeis equivocado en vuestra hoja desinformativa, llevo 33 años en UGT y con mucho orgullo.
Y en todas las elecciones sindicales me he presentado.
Vuestros delegados, cuando tienen el puesto , se hacen Mossos de Escuadra u otra cosa.Garganté 13420 de Poniente .Va en las listas de ETA ,(Aralar) QUE PRETENDÍA SER DIPUTADO DE EUROPA MENUDO PERSONAJE Ganando 25. 000 Euros mensuales y dedicarlos al terrorismp de Empresa y Sindical.Junto a Arnaldo Otegui amigo de los criminales.intentando engañar a la justicia. Ahora ya no cumple el PPA hace el horario que le marca la Empresa en la 165 y no protesta . ¿Será a cambio de las Sanciones? Que os den por el culo Fachas de mierda.

josep dijo...

Ets un covard i, per tant, no sé si ets un sindicalista d'ugt, de ccoo o del sit, però la veritat és que tant dóna, perque fas igual de fàstic.
Si et quedés una mica de valor al cos això m'ho diries a la cara. Més val que no descubrixi qui ets, perque llavors jo si que et diré unes quantes coses a la cara.
Ja està bé de mentir sobre la meva persona. Ja està bé de jugar tan brut amb la vida de les persones.

JMP dijo...

C.E. de TMB eres basura... una mierda vale más que tú.