sábado, 29 de marzo de 2008

Solidaridad con los conductores de TMB. Recordatorio de la muerte de Pablo Díez por la Asociación Alto al Mobbing

Desde la Asociación Alto al Mobbing, os deseamos, que vuestras justas reclamaciones, sobre los dos días de descansos sean una meta en la cual obtengáis vuestras peticiones y, que toda la ciudadanía entienda y comparta con vosotros vuestras demandas, que de esta manera la solidaridad es la necesaria forma para avanzar socialmente, aunque esto nos cueste algún perjuicio personal. No admitir las manipulaciones en las informaciones que transmiten y las tergiversadas acciones que realizan para desacreditar a los trabajadores de turno, por los políticos arrogantes y prepotentes que tenemos en el Consistorio, recordémosles que en las próximas elecciones no los vamos a votar, decir que entre esos tipos (los políticos) y nuestra sociedad hay algo personal, como indica Serrat en su hermosa canción, donde indica los agravios y agresiones que padecemos la gente de a pie por estos individuos indeseables. Estos se olvidan muy rápidamente de nuestro voto que en las pasadas elecciones de primeros de Marzo del año en Curso.
TMB, y sus directivos demuestran una vez más su falta de claridad en la gestión, así como una falta de escrúpulos, así como la creación absoluta de falsedades sobre las reivindicaciones de los conductores de TMB, incluso se atreven a agredir a trabajadores que lo único que desean es tener una mayor calidad de vida, y un mayor tiempo de descanso para conciliar su vida familiar, como todos deseamos, de nuevo debemos ser solidarios y no dejar que nos manoseen con tanta información contra los trabajadores. Estos politicuchos, y sus secuaces no dudan en manipular la verdad, pues tienen los recursos fáciles de la prensa pagada y manipulada contra nuestra sociedad, a la cual, le gusta echar leña cuando una opción honesta y clara decide por mayoría que ya está bien de irresponsabilidades.
NO caigamos en la falsedad o, hipocresía la clase trabajadora, no admitamos como bueno cuando nos dicen que los trabajadores quieren ganar no se cuantos millones de euros más a costa de los usuarios, o que lo bien que están con respecto a otros trabajadores, los mínimos que debemos tener que no se los coman…..QUE DIGAN LOS SALARIOS MILLONARIOS Y LAS CONDICIONES DE SUS CONTRATOS BLINADADOS, que digan los objetivos que tienen como propuesta a nuestra sociedad, os quedarías de pasta de moniato.
Recordar a todos Vds., que hace cuatro años (el 30 de Marzo del 2004) el trabajador de TMB, Pablo Díez conductor, no dejo que manipularan su vida, y opto por una muerte digna, que aceptar una falsa imputación que le hizo la empresa de forma malintencionada y mortal. Si leen la historia sobre el suicidio del chófer de autobús e intentan reflexionar del motivo sobre el suicidio de Pablo este sólo puede ser uno: Pablo Díez no se quedó con los 1,10 euros del billete. Dignidad y respeto, no olvidar nunca quien le provoco el fatal desenlace.
SE BUSCA GENTE QUE QUIERA DEFENDER LA DIGNIDAD DE PABLO que quiera la LIBERTAD, la IGUALDAD y la SOLIDARIDAD.
Tomen conciencia, seamos solidarios con y entre los trabajadores y sus justas reclamaciones y nos dejemos por nada del mundo que esos individuos (POLITICOS DE MALA FE) nos manipulen con sus falsedades, y por favor, que resurjan los periodistas con dignidad por ellos y para los ciudadanos, que no mientan en función de lo que los políticos digan o les interesen. Esto es todo.
Saludos y Gracias

No hay comentarios: