lunes, 20 de octubre de 2008

Barberà sigue imposibilitando que avance la negociación de convenio

El lunes 20 de octubre se ha vuelto a reunir la mesa negociadora del convenio y, una vez más, Barberà, Director de RRHH en TB, ha intentado escurrir el bulto y pasar a hacer una presentación sobre las propuestas de la Dirección para el próximo convenio colectivo.
Antes de que pudiera terminar, el Comité de convenio le ha invitado a que dejara de jugar a ese juego y que, de una vez por todas, respondiera cual es la fecha tope de entrada de los 40 conductores/as que trabajaron en verano y que, a día de hoy, están esperando a entrar.
Recordamos que en 20 días han entrado ya los primeros 40 y la Dirección sigue sin querer garantizar la entrada del resto. Una vez más, Barberà ha querido unir la firma del próximo convenio a la contratación de estos 40 trabajadores para, de esa manera, presionarnos y hacernos correr y aceptar lo primero que nos presente. Se equivoca una vez más el Director de RRHH y a cada día que pasa se le acaba más y más el poco crédito que tenia.
Visto que no había manera de avanzar, la Dirección ha dejado caer que quizás en la próxima reunión de la Comisión Delegada del próximo miércoles 22 se podría dar respuesta a las peticiones del Comité de convenio.
Informaremos de lo que suceda en tal reunión...

No hay comentarios: