martes, 1 de enero de 2008

Segunda octavilla repartida en las calles

La dirección de TMB hace oídos sordos a los conductores/as en su demanda de los 2 días de descanso semanal, paralelamente utiliza todos los medios a su alcance (prensa, radio televisión) y folletos internos de un claro contenido provocador y mintiendo e intentando poner a los usuarios en contra de nuestra demanda.
Llevamos años reclamando esta mejora, que a parte de contribuir sobre todo a una mejora de calidad del servicio y de la seguridad que merecen los usuarios, también nos dará a los conductores/as una vida familiar y social que ahora no tenemos, con solo 5 días de descanso al mes.
No pedimos la luna y ahora con la ley europea de seguridad de transporte de viajeros en la mano, consideramos que ha llegado el momento de aplicarla en TMB.
¿Porque el Ayuntamiento y la Dirección de TMB no pone los medios necesarios para que los ciudadanos de Barcelona tengamos un transporte acorde con la ley europea y más barato?
Por otro lado estamos recibiendo varios comunicados de distintas organizaciones en donde se nos dice que van a pedir en señal de protesta, que los usuarios que suban al bus los días 2, 3 y 4 lo hagan sin pagar billete y sin cancelar sus tarjetas. Nuestros usuarios están hartos de pagar el transporte urbano más caro de España, cosa que nosotros entendemos y desde luego no vamos a poner ninguna traba a esta campaña de desobediencia cívica.
NINGUN POLITICO Y DIRECTIVO DE TMB COGE EL AUTOBUS Y POR SUPUESTO NO SABEN DE LO QUE HABLAN
El Comité de Descansos y los conductores/as de TMB les pedimos disculpas a todos los usuarios por los problemas de movilidad que se puedan producir por las movilizaciones de los días 2, 3 y 4 de Enero.
Comité de descansos de autobuses de TMB

No hay comentarios: