jueves, 31 de enero de 2008

A todos los trabajadores de la Operación (Metro)

La Sección Sindical de la CGT de Metro ha tenido conocimiento de que durante la HUELGA de los compañeros conductores de Autobuses, concretamente el primer día (21 de diciembre de 2007) a las 6:45 horas de la mañana. El conductor nº 9220 Tomás Andaluz sacó un autobús que no tenía servicios mínimos, es decir que hizo de ESQUIROL o como dice la Empresa, ejerció su derecho al trabajo, para ello utilizó el autobús como ariete, golpeando a un compañero y arremetiendo contra el piquete informativo.
El hecho no tendría mayor importancia si no fuera porque este señor (que no compañero) es el que tiene la concesión por parte de la Empresa de proveedor de zapatos a todos los empleados de la operación de Autobuses y Metro a través de la empresa de su familia. Sí, es esa tienda a la que vais a buscar los zapatos y él es el que está todos los días despachando por la tarde.
Para esta Sección Sindical es vergonzoso que un señor que se está forrando con los zapatos de todos los empleados tenga una actitud tan agresiva y tan provocadora hacía sus compañeros que además son sus clientes, parece que se ha decantado por seguir "fielmente los dictados de la Dirección" para que le mantenga la concesión.
Pero se ha olvidado de que los trabajadores de la operación de Metro y Autobuses somos los que vamos a buscar los zapatos y TENEMOS OTRA OPCIÓN, HACER UN PARTE SOLICITANDO QUE SE NOS ABONE EL DINERO DE LOS ZAPATOS (actualmente 30€), con lo cual él deja de recibir el beneficio de todos los que usan el vale.
A los miembros de la Sección Sindical de la CGT les daría asco acudir a esa tienda a buscar los zapatos y proponen a todos los trabajadores que envíen el parte que adjuntamos (sólo es necesario rellenar los campos que faltan, imprimir, firmar y enviar por valija) y le den una lección de dignidad al Sr. Tomás Andaluz que se está forrando a costa de los compañeros y encima hace de esquirol.
Descargar parte

No hay comentarios: