viernes, 8 de febrero de 2008

Los compañeros de Autobuses Urbanos de Burgos también nos envían su apoyo

LOS COMPAÑEROS DE AUTOBUSES URBANOS DE BURGOS QUIEREN EXPRESAROS NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD ANTE HECHOS TAN REPULSIVOS, PRODUCIDOS ANTE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.
SALUD Y A POR ELLOS.

1 comentario:

angeles perez dijo...

Mas de 5 mil personas apoyando el movimiento obrero de TMB solo demuestra por un lado, la unión de los conductores hacía ese fín común de igualdad por el que están luchando y que son las bases de cualquier país que presuma ser democrático -sin nombrar el famoso "primer mundo" del que se jactan -y por otra, la gran empatía que existe en el pueblo catalán de base ,castigado y cansado de los abusos que afecta al sector obrero,y que por desgracia está llegando a todas las áreas.
Es verdaderamente vergonsozo ser testigos del poco interés que demuestran las autoridades del sector ante un reclamo justo,el que no haya una negociación equilibrada y el en que el gobierno y empresa demuestren una certera complicidad que dé como resultado una "cacería de brujas" de aquellos que por simple derecho reclaman mejoras laborales de las que sin duda todos saldremos beneficiados.
Es de interés ver como los ciudadanos que no participan en éste movimiento obrero por la circuntancia que mejor les parezca solo les preocupe quedarse sin transporte ,el caos vial,su comodidad en fin...y si los afectados en sus centros de trabajo fueran ellos y se viesen hasta ese límite de paciencia que los orille a levantarse u organizar una marcha de protesta?...les importaría igual? ...
Muy buena idea la de Jordi que en verdad la celebro...trabajen conductores!!.todos a la calle y no cobren un solo céntimo!!!...detenganse a descansar cuando esten cansados...recojan a los usuarios en cualquier esquina sin importar parada!!!,TRABAJEN BAJO PROTESTA!!!!! a ver si así le gusta al gobierno y a sus directivos.
Por cierto...varias cadenas de Television con TV1 y Antena 3 estuvieron presentes,en los servicios informativos solo aparecen comentarios del país Vasco: acaso fué mi imaginación ..lo soñe y no estaban ahí? ,fueron de "escuchas" del gobierno socialista de este ayuntamiento y de ésta generalitat que se ve poco cuida de su masa obrera??' Acaso no les dá ya más la publicidad de sus canales que VENDEN sus horas de trabajo al mejor postor? es una treta más de manipulación de medios para desprestigiar a los grupos sindicales?..si saben la respuesta ahi me la cuentan.
POR CIERTO SEÑOR ALCANDE LOS CIUDADANOS DE A PIE NO LE PENSAMOS VOTAR POR QUE SI CUALQUIER GESTION QUE USTED HAGA ES COMO LA QUE HACE CON LOS TRABAJADORES DE TMB USTED,SEÑOR NO ES DE FIAR.
Aunque bueno,para eso ya se vé tiene a los medios de información masiva comprados.