martes, 23 de septiembre de 2008

Presentación de Hereu con protesta incluida de los conductores de TMB

Durante el acto de presentación que el Alcalde, Jordi Hereu, ha hecho hoy para mostrar un nuevo panel informativo de tiempos de espera de autobuses, una veintena de conductores de TMB han aprovechado para denunciar sonoramente, ante la prensa, la reducción de servicio de autobuses que desde el 15 de septiembre hay en nuestra ciudad.
Los conductores han interrumpido el acto del Alcalde repetidas veces y con la con la ayuda de un megáfono han denunciado el doble lenguaje del consistorio: Por un lado anuncia inversiones en información del servicio de autobuses y por otro reduce el servicio sin informar a la ciudadanía y rescinde el contrato de 81 conductores de TMB.
Hereu ha tenido que adelantar la finalización de su acto y ha optado por dar un paseo “estrechamanos” por la Barceloneta, pero tampoco esto ha podido realizar ya que los conductores de TMB lo han ido siguiendo, tras una pancarta en la que se podía leer:: NO A LA REDUCCIÓN DE SERCIVIOS DE AUTOBUSES.
Finalmente el Alcalde ha optado en marcharse del lugar dentro de su coche oficial mientras los conductores le gritaban con fuerza la consigna de: MENOS DIRECTIVOS Y MAS AUTOBUSES.

No hay comentarios: