jueves, 3 de abril de 2008

Carta de Jordi Oriola al setmanari Directa


1 comentario:

Joan Noè i Tubau dijo...

El BOE establece la obligación de cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso, y el uso del tacógrafo para tu verificación y prueba de lo comentado

Los camiones con tacografo de estas empresas se pasean sin ponerlo en funcionamiento, ni los paran, ni comprueban, ni se lo exigen. Ventajas obtenidas al sector sanitario o Mutuas, que injustamente se lucran utilizándolo y manipulando en contra de los derecjhos laborales.

Si es asi el departamento que reclama las descargas de tacografo y la propia Policia de Tráfico que no exije este requisito a las Mutuas, algo esta fallando, y va en grave perjuicio de los trabajadores para burla laboral de las Mutuas, que mediante estas practicas defrauda esta vez derechos laborales, degrada este oficio de conductor clase "C"., burla las disposiciones de Jefatura de Tráfico.

Y se beneficia de obligaciones que empresas de otros sectores no se les permite, causando un agravio comparativo y un abuso del todo fuera de lugar en nuestros dias.

Como se puede permitir que empresas con beneficios astronomicos tengan este tratamiento diferenciado, y actualmente con la rigidez de normas implantada para todos desde Tráfico.

No entiendo el motivo para que estren exentas ciertas empresas y existan estos agravios con la rigidez actual.