jueves, 17 de abril de 2008

Video y Mensaje del compañero Oscar Vilalta

Gracias a todos y todas los que habeis dado tanto a mi como a mis compañeros autobuseros apoyo y soporte en estos duros meses de huelga. Han sido muchos dias de lucha contra todos los elementos (direccion de la empresa, ayuntaminento, politicos, mossos d´escuadra, CCOO, UGT, esquiroles, ausentes en baja, etc, etc).

Por otra parte ha sido gratificante encontrar el apoyo de decenas de asociaciones vecinales, estudiantes, okupas, comerciantes, usuarios/as del 28, medios de comunicacion libres, compañeros de metro y otras empresas.

Gracias de CGT y ACTUB por haber sido la correa de transmisión entre conductores y dirección de empresa. Y gracias especiales a los compañeros que hemos compartido horas de frio y sufrimiento en las puertas de las cocheras, manis, asambleas y demás actos.

Y por supuesto un sentido reconocimiento al COMITÉ DE DESCANSOS no por el acuerdo en sí, que a mi me parece bueno dadas las circunstancias, sobretodo gracias por vuestra honradez y honestidad.

Lo hemos conseguido, 2 DIAS!

Òscar Vilalta i Segura

Pd.- a familiares y amigos cercanos nada porque ya lo sabeis, os quiero.

No hay comentarios: